martes, 11 de diciembre de 2012


Noticias: Grupo cristiano controversial declara el 12-12-12 como el “Día de Dios



Noticias: Grupo cristiano controversial declara el 12-12-12 como el “Día de Dios 

La Nueva Reforma Apostólica (NAR por sus siglas en inglés), una organización considerada una secta cristiana radical por algunos por sus afirmaciones que los cristianos deben tener instituciones terrenales, ha declarado que la fecha 12/12/12 es el “Día de Dios” y que supuestamente será “un día como ningún otro”.

El grupo cristiano evangélico, ha anunciado que el 12 de diciembre 2012, será un día de “despertar global” cuando los participantes se reunirán en Orlando , Florida, para ayudar a poner en marcha la “masiva liberación y salvación” en todo el mundo.

“Un sonido se dará a conocer que va a despertar una ciudad para despertar a las naciones”, dice el sitio web. “Este sonido de despertar saldrá, y un ejército de despertar se levantará en el gobierno de reino. Señales y milagros, prodigios y milagros estarán de continuo aumento. Más liberación y salvación estallará en las ciudades y regiones. Los lugares que alguna vez fueron muertos en el pecado brotarán en avivamiento. Las cadenas de noticias informarán del nivel local y global sobre este fenómeno. Los que abrazan este movimiento van a experimentar cambios radicales económicos”.


El 12/12/12 el “Día de Dios”, ha inspirado al ministro Joshua Fowler, quien compartió en su página web ahora dice que Dios lo ha enviado a levantar un ejército para llevarlo a Orlando”.

Fowler, es el pastor principal de la Iglesia de Legacy Life Church, estará acompañado por C. Peter Wagner, y estará acreditado por la fundación NAR, y un puñado de otros ministros que durante tres días realizarán una “planificación estratégica para generar un despertar global” que incluirá “12 horas de oración, alabanza y proclamación” el 12 de diciembre.

NAR, ganó la atención mediática el año pasado, cuando algunos de sus asociados organizaron con el gobernador de Texas Rick Perry, “La Respuesta”, un evento de oración en el Reliant Stadium de Houston.

El movimiento fue criticado por sus creencias de guerra espiritual y dominionismo, una demanda que hacen los cristianos y que tienen la obligación de obtener el control sobre áreas de la sociedad, la cultura y el gobierno y en algunos casos facilitar, la Segunda Venida de Jesucristo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template