viernes, 18 de enero de 2013


Noticias: Esposa del político de Hamas: “Debemos enseñar a nuestros hijos a morir”



Noticias: Esposa del político de Hamas: “Debemos enseñar a nuestros hijos a morir” 

La esposa de un miembro de Hamas que está en el Parlamento palestino, recientemente demostró la gran diferencia entre los valores israelíes comparados con los valores de la sociedad palestina.

En una entrevista con Al-Aqsa TV, Umm Osama, esposa del legislador de Hamas Khalil Al-Hayya, señaló que el papel de la mujer no es menos importante que un hombre que está en “Palestina”, porque es la madre quien “inculca en sus hijos el amor a la Jihad y el martirio por la causa de Alá”.

Umm Osama, continuó señalando que “la recompensa de Alá es el Paraíso… [y] el paraíso requiere nuestra sangre”.


Cuando el entrevistador dijo que debemos “morir como mártires”, Umm Osama, respondió que “estoy de acuerdo estoy orando para que Alá, haga que el fin de nuestros días esto sean un martirio, incluso oro por mi marido y mis hijos”.

Se ha señalado repetidamente que si estas actitudes promueven una verdadera y duradera paz, porque de continuar así es casi imposible asegurar que la próxima generación de árabes palestinos no odien a Israel.

Sin embargo, sería terriblemente equivocado decir que todos los palestinos piensan de esta manera, pero también hay que recordar que la gran mayoría de los votantes palestinos de Hamas pusieron a sus líderes en el poder en las últimas elecciones generales en el 2006.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template