viernes, 14 de febrero de 2014


Noticias: Asesinan a un pastor dentro de una iglesia en Kenia


Noticias: Asesinan a un pastor dentro de una iglesia en Kenia

Un pastor asistente en una iglesia en Mombasa, Kenia, fue asesinado el domingo 2, mientras cuidaba el templo durante la noche.

Lawrence Kazungu Kadenge, de 59 años de edad, era un pastor de Glory of God Ministries Church. Él fue asesinado a eso de las 2 a.m., los testigos dijeron haber visto a dos hombres que huían de la zona.

El pastor principal, Andrew Msumbi Kioko, dijo a World Watch Monitor que no se ha hecho ningún arresto, pero la policía está investigando.

“Es muy difícil para mí, porque trabajamos muy estrechamente juntos”, dijo Kioko. “Para su familia ha sido un golpe muy duro y para toda la congregación, se necesitan oraciones mientras lloramos su pérdida necesitamos el consuelo de Dios. Por favor, oren por nosotros”.

Kadenge, deja una esposa, llamada Lydia, y 13 niños. Los motivos del asesinato siguen siendo desconocidos, pero hay sospechas de que pueden estar relacionados con los recientes disturbios en Mombasa.

La situación en la segunda ciudad más grande de Kenia sigue siendo tensa después de los disturbios el pasado fin de semana, en el que una persona murió y muchos resultaron heridos.

La policía irrumpió en una controversial mezquita de Musa en el área Majengo de la ciudad en un intento por detener las supuestas clases jihad.

Como reacción los jóvenes furiosos protestaron levantando barricadas en las carreteras e impidiéndole el paso a los vehículos y apedreando a aquellos que intentaban pasar. La policía detuvo a 125 jóvenes, que se mantendrán en custodia hasta hoy viernes mientras la policía completa las investigaciones.

El gobierno dijo el martes 5 que está considerando el cierre de las mezquitas de Musa y Sakina por estar asociadas con la predicación extremista y el reclutamiento de Al-Shabaab.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template